King County 2-1-1 – Spanish

Encontrar ayuda

211 del condado de King

2-1-1 LogoEl servicio 211 del condado de King brinda la información más comprensiva sobre los servicios humanos y de la salud a residentes del condado de King. Nuestros especialistas de información y remisiones son expertos en los requisitos de muchos de los sistemas de servicios humanos. Pueden preparar a los clientes sobre la mejor manera de presentar la situación a las agencias que tal vez les ayuden y pueden aportar otras soluciones cuando los servicios no están disponibles.

Somos expertos sobre recursos relacionados con la comida, el alojamiento, el pago de la renta o servicios básicos; programas legales, financieras o gubernamentales; atención médica, el empleo, la educación y programas de apoyo familiar. Sea la que sea la pregunta, llámenos para ayudarlo.

Ofrecemos servicios de interpretación profesionales. Después de marcar “2-1-1”, marque “6” y espere hasta que un especialista le conteste y dele el nombre del idioma. Podría durar hasta 2 minutos para conectarse. Tenga en cuenta que se escuchan varios mensajes mientras está en espera; siga en línea hasta que un especialista le conteste.

Marque “2-1-1” o 1-800-621-4636

2-1-1 Recursos Comunitarios en Línea

Los Recursos Comunitarios en Línea del 2-1-1 (CRO, por sus siglas en inglés) es la base de datos más actualizada y comprensiva  de servicios humanos y de la salud para todo el estado de Washington. La sección del 2-1-1 del condado de King incluye más de 5,000 servicios y 1,500 agencias. Usar el CRO es una manera eficiente y eficaz para encontrar recursos. Para buscar servicios en el CRO haga clic.

Si le dificulta encontrar los servicios que busca, llame a nuestros especialistas de información y remisiones en el 2-1-1 del condado de King para mayor ayuda. Es mejor llamarnos si la necesidad tiene que ver con el pago de la renta, el depósito y los servicios básicos o la atención legal ya que hacemos una evaluación preliminar y le brindamos más ayuda. Las familias que buscan refugio o albergue deben llamar al 2-1-1 del condado de King y evaluarse por los servicios de alojamiento.